sábado, 26 de enero de 2013

Just Pain

Ahora, he sentido dolor, tanto dolor. Es como un puñetazo en el estómago, me corta la respiración, tengo el corazón hecho migas y sento retortijones. Un dolor físico insoportable. Me he preguntado si me recuperaría algún dia de este dolor. Me dolía tanto que tenia ganas de gritar. Pero no he gritado. Lo que noto ahora que el dolor sigue aqui pero ya no me impide andar o hablar es una sensaión de impotencia y de absurdo totales. Entonces, ¿es así? De golpe, ¿todos los posibles se apagan? Una vida llena de proyectos, de conversaciones apenas empezadas, de deseos que ni siquiera se han realizado, ¿se apaga en un segundo y ya no hay nada, ya no hay nada que hacer, ya no se puede volver atrás? 
Es como un castillo de fuegos artificiales que se apagara de golpe y todo quedara negro. Me siento sola, enferma, me duele el corazón y cada movimiento me cuesta esfuerzos titánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario